Logo_sellos_.png

SCA

Nuestros fuertes, y por lo tanto, nuestras diferenciales se fundamentan en los siguientes aspectos:

Personalización del producto: Más que mobiliario, SCA crea ambientes, ya que desarrollamos proyectos de diseño específicos para cada cliente y su cultura corporativa, gracias a un extenso portafolio que cuenta con más de 7 millones de ítems diferentes.

Tiempo de entrega y capacidad productiva: Nuestro sistema productivo, tecnológico y organizacional nos permite manejar cualquier cantidad (por ejemplo 10 o 10000 casas / 1 o 1000 habitaciones) y producirla en  un tiempo inigualable de tan solo 7 días.

Calidad: Nuestros productos y nuestro sistema organizacional cuentan con los 3 sellos de calidad internacional: ISO 9001, ISO14001 y OSHAS 18001.

Precios: Nuestros precios se mueven un poco por debajo del estándar de valores en Colombia y Panamá, solo que involucrando valores agregados como el uso de tecnologías exclusivas,  una altísima eficiencia organizacional y una calidad internacional.

Personal capacitado: Manteniendo los mejores estándares, en Colombia y Panamá todos los profesionales y técnicos son capacitados en nuestra cultura organizacional.

Tecnología: Además de un parque fabril dotado con las últimas tecnologías, contamos con dos sistemas tecnológicos que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes productos diferenciados de sus competidores, estas son: Grafismi y Slimstone (Ver botones de líneas de productos).

Medio ambiente: SCA es una de las pocas industrias verdes en el segmento del mobiliario, cuenta con la ISO 14001 sello de gestión ambiental, y es ejemplo a nivel mundial por el desarrollo de procesos de gestión para disminuir el impacto ambiental y reducirlo a índices mínimos.